En cumplimiento de lo prevenido por el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Confederación Hidrográfica del Segura dispone de una Unidad de Quejas y Sugerencias encargada de recoger y tramitar tanto las manifestaciones de insatisfacción de los usuarios con los servicios como las iniciativas para mejorar su calidad.
Se podrán formular Quejas y Sugerencias de forma presencial en la oficina de Registro de la Confederación Hidrográfica del Segura, en Plaza de Fontes, 1, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, y en las oficinas de asistencia en materia de registros).
Para su remisión electrónica puede usar el Registro Electrónico Común, o la sede electrónica del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Hay que tener en cuenta que, de acuerdo con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común (LPAC), estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, entre otros, los siguientes sujetos:
Unidad de Quejas y sugerencias
Secretaría General
Área de Recursos Humanos y Servicios
Plaza Fontes, 1
30001 – Murcia
Telf.: 968358890
Fax: 968358877